Publicidad | Vea su anuncio aquí

Elton Jonh regresa a Argentina con sus grandes éxitos

Buenos Aires, 2 mar (EFE).- El cantante británico Elton John se reencontrará hoy con su público argentino en el concierto que ofrecerá en el estadio de Vélez de Buenos Aires, en el marco de su gira "Elton John Rocket Man-Greatest hits lives".

El músico, que este viernes actuó en el Festival chileno de Viña del Mar ante 15.000 personas, repasará en la capital argentina los temas más exitosos de sus más de 40 años de trayectoria musical.

Será la tercera vez que Elton John se presente en Argentina, tras las multitudinarias actuaciones en el estadio de River Plate, en 1992, y su más reciente visita, en 2009, junto a su compatriota James Blunt en la cancha de Boca Juniors ("La bombonera").

El músico británico, que ha vendido más de 250 millones de álbumes, estará acompañado por Davey Johnstone (guitarra, coros y dirección musical), Kim Bullard (teclados), Matt Bissonette (bajo y coros), John Mahon (percusión y coros) y Nigel Olsson (batería y coros).

La trovadora argentina María Eva Albistur abrirá el "show" como parte de la vigente Ley Nacional de la Música, que estipula que en un concierto internacional realizado en el país suramericano se debe incluir a un artista local.

Ganador del Óscar en 1994 por la canción "Can you feel the love tonight" de la película animada "El Rey León", John, de 65 años, sacará en primavera un nuevo álbum.

Está preparando, además, la música para la secuela de la película animada para niños "Sherlock Gnomes".

Entre sus planes más próximos está también estrenar un musical en Broadway. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí