Publicidad | Vea su anuncio aquí

Español Nadal considera que en el Abierto Mexicano alcanzó un nivel que no imaginó

Luego de consagrarse campeón del Abierto Mexicano de Tenis-2013, disputado en Acapulco (Guerrero, en la costa del Pacífico), el español Rafael Nadal dijo que el nivel que alcanzó durante este torneo ha sido sorpresivo hasta para él mismo.

"Luego de unos siete meses difíciles, volver a competir aquí en Acapulco ha sido una experiencia inolvidable. He jugado a un nivel al que no me había imaginado llegar. Este torneo me ha hecho sentir un jugador otra vez competitivo", dijo Nadal el sábado tras imponerse en la final a su compatriota David Ferrer.

La "Fiera" Nadal, quinto de la ATP, se impuso de manera categórica en la final a la "Pared" Ferrer, cuarto del escalafón mundial, en dos sets con parciales de 6-0 y 6-2.

"Es de los mejores partidos que he jugado en tierra, y no me refiero solo a esta gira, sino a toda mi carrera. He jugado muy agresivo y cuando me ha tocado defender lo hice bien. Ganar un partido como lo he ganado ante uno de los mejores jugadores del mundo es una sensación increíble", expresó Nadal.

Con los títulos de Sao Paulo, Brasil, y Acapulco, México, ganados en este 2013, Nadal se declaró listo para su siguiente compromiso. "Me iré para Indian Wells la semana que viene en vista de lo bien que ha respondido la rodilla", anunció.

str.zm

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí