Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sporting Cristal parte a Paraguay con el objetivo de vencer al Libertad

Lima, 4 mar (EFE).- El Sporting Cristal peruano se ha mentalizado para derrotar al Libertad paraguayo en el partido del grupo 2 de la Copa Libertadores que disputarán este miércoles en Asunción, aseguraron hoy sus integrantes.

Poco antes de partir de Lima hacia Asunción, el entrenador Roberto Mosquera afirmó que sus jugadores se enfrentarán a "un buen equipo que viene haciendo buenas presentaciones".

"Nosotros vamos con las ganas de hacer un buen partido, acá no hay ningún equipo al que no se le pueda ganar, vamos a jugar un buen partido y a sacar un buen resultado", remarcó.

El zaguero argentino Nicolás Ayr dijo a Efe que parten a Asunción "con mucha ilusión y con mucho cuidado".

"Sabemos que (el Libertad) es un club grande de Paraguay pero nadie es imbatible. Estamos yendo a hacer nuestro trabajo, concentrándonos todo es posible, lo más importante es ganar el partido y traer los tres puntos", dijo.

El centrocampista Renzo Sheput coincidió en que su equipo se ha "mentalizado" para obtener un triunfo ante un rival que consideró "difícil".

"Este va a ser un partido difícil, pero queremos seguir avanzando en la Copa; el Libertad es un gran equipo, pero vamos a hacer un partido inteligente para traer un buen resultado", concluyó.

El Libertad lidera el primer lugar del grupo 2 con seis puntos, tres más que el Sporting y el Palmeiras brasileño. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí