Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cuatro hombres mueren baleados en la capital mexicana

Cuatro hombres fueron asesinados a balazos y uno más resultó herido la madrugada de este martes en la Ciudad de México, informó la fiscalía capitalina.

Dos fallecidos tenían 22 años, otro 30 años y de la cuarta víctima no se tiene esa información, indicó la dependencia en un comunicado.

Los cadáveres fueron encontrados en un área residencial del distrito de Gustavo A. Madero, ubicado en la zona centro de la Ciudad de México, añadió la fiscalía en un breve comunicado en el que no ofreció más detalles del suceso.

El diario Reforma dijo este martes en su página electrónica que el múltiple asesinato se debió a un ajuste de cuentas entre narcotraficantes al menudeo.

Las confrontaciones de grupos criminales entre sí y contra las fuerzas de seguridad han generado una ola de violencia en México que causó más de 70.000 muertos desde el inicio de una ofensiva militar antidrogas en diciembre de 2006.

La mayoría de esos crímenes se han registrado en la zona norte del país, especialmente en los estados fronterizos con Estados Unidos.

La Ciudad de México, donde no se ha instalado el operativo antidrogas, se ha mantenido relativamente a salvo de masacres y los constantes asesinatos que tienen lugar en otras regiones del país.

No obstante, el estado de México -el más poblado del país y que rodea a la capital- ha comenzado a implementar retenes de seguridad en sus principales carreteras ante el paulatino aumento de la violencia.

jg/gbv/jb

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí