Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los nervios causaron la derrota de España contra Puerto Rico, según Mazzotti

San Juan, 8 mar (EFE).- Los nervios fueron la principal causante de la derrota de España ante Puerto Rico en su debut de hoy en el Clásico Mundial de Béisbol, afirmó el dirigente de la selección española Mauro Mazzotti.

La escuadra puertorriqueña sólo necesitó tres anotaciones en la primera entrada para vencer vía blanqueada a la española, 3-0, en el segundo día de competencia del Clásico del grupo C que se lleva a cabo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Mazzotti contó que su equipo sintió tensión y miedo, aunque después jugó bien, pero reconoció que no batearon mucho, lo que les quitó ocasiones.

"Mojamos los pies en el torneo y vamos a ver hacia adelante", expresó Mazzotti en rueda de prensa tras el encuentro.

España se clasificó en el Clásico Mundial de Béisbol tras ganar a Israel en un torneo clasificatorio disputado el año pasado en el estado de Florida.

Mazzotti indicó que ese logro les ha servido para mentalizarse y demostrar que su escuadra puede competir contra equipos de mayor nivel, como los que están en el grupo C, llamado el "grupo de la muerte", el cual es completado por Venezuela y República Dominicana.

"Creo que cuando llegas aquí, tienes que demostrar que puedes jugar al mismo nivel que esa gente. Si podemos jugar, pues que podamos ganar también", destacó.

El próximo encuentro de España será el sábado ante Venezuela. Una derrota los eliminaría. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí