Publicidad | Vea su anuncio aquí

Buscan en Argentina avioneta con matrícula paraguaya desaparecida

Buenos Aires, 9 mar (EFE).- La Policía de Argentina realizaba hoy tareas de búsqueda en el área centro-norte del país para tratar de hallar a una avioneta de matricula paraguaya desaparecida desde la tarde de este viernes, informaron fuentes policiales.

Las tareas de búsqueda se realizaban hoy en una zona de complejo acceso en el norte de la provincia argentina de Santa Fe, sin resultados positivos de momento.

La aeronave que había partido de Paraguay, hizo una escala en la ciudad argentina de Resistencia, en la provincia de Chaco, desde donde partió nuevamente con destino a la localidad bonaerense de Pehuajó, pero perdió contacto en la tarde de este viernes cuando volaba ya sobre la provincia de Santa Fe.

"No tenemos datos sobre las identidades de los pasajeros. Se trataría de una aeronave de pasajeros pequeña. La baliza quedó activada entre (las localidades santafesinas) Los Amores y Villa Guillermina. Es una zona casi impenetrable", dijo el comisario mayor Osvaldo Javier Grill, de la provincia de Santa Fe, al canal Todo Noticias, de Buenos Aires.

Al momento de desaparecer, la aeronave volaba en una zona con fuertes tormentas.

La policía también realizaba hoy tareas de búsqueda de la avioneta en la provincia de Chaco. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí