Publicidad | Vea su anuncio aquí

Gloria Estefan se divierte en la fiesta de su club de fans

Gloria Estefan se divierte en la fiesta de su club de fans

La reina del pop latino aprovechó la nueva edición del Conga Bash --encuentro anual que sus clubes de fans organizan para rendirle tributo y celebrar su música-- para darse un baño de multitudes junt...

- BANG Showbiz

La reina del pop latino aprovechó la nueva edición del Conga Bash --encuentro anual que sus clubes de fans organizan para rendirle tributo y celebrar su música-- para darse un baño de multitudes junto a los numerosos seguidores de la artista que pueblan la ciudad de Miami. La popular cantante no solo pudo sentir en primera persona el continuo respaldo que siempre ha recibido de sus admiradores en sus más de 30 años de carrera, sino que además repartió entre ellos cientos de artículos promocionales que habían sido personalizados para la ocasión. Tras una intensa jornada de homenajes en la que ella misma participó de forma activa, Gloria no quiso pasar la oportunidad de agradecer efusivamente a los promotores del evento el homenaje que hacen a su figura desde el año 1998.
"¡Mil gracias a mi gente del Conga Bash por tanto amor! Espero que se divirtieran tanto como lo hice yo. Los quiero muchísimo", escribió la diva en su perfil de Twitter.
Pero la implicación de la intérprete cubana en los festejos de su larga trayectoria no solo se limitó al mismo día del evento, ya que Gloria había dedicado anteriormente un fin de semana entero a preparar los regalos con los que agasajaría a sus fans. En la intimidad de su garaje y con la inestimable ayuda de su amiga Heather y sus dos perros, la estrella afrontó con energía la monótona tarea de estampar su firma en todo tipo de productos relacionados con su música.
"Me encuentro firmando cosas para el Conga Bash de este año, en mi garaje con Heather Beltran y mis hijos peludos. Espero que paséis un buen fin de semana, yo tengo a Heather y a los cachorros conmigo en estas festividades", compartía la estrella con su legión de fans hace escasas semanas, tras compartir una imagen en la que aparecía concentrada en su tarea.
La celebración del Conga Bash 2013 solo supone un aperitivo del sinfín de novedades relacionadas con la artista que saldrán a la luz este año. Además del esperado recopilatorio de clásicos americanos que Gloria lanzará al mercado próximamente, de cuyo proceso de grabación la cantante ha dejado varias muestras en las redes sociales, el matrimonio Estefan prepara su incursión en la escena teatral de Broadway con un musical sobre sus vidas que se encuentra en proceso de preproducción. Aunque no se han filtrado muchos detalles sobre el proyecto, se rumorea que la mexicana Thalía --buena amiga de Gloria-- podría dar vida a la exitosa intérprete cubana sobre las tablas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí