Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cruz Azul y América avanzan a semifinales del torneo de Copa en México

Cruz Azul y América se clasificaron a las semifinales del torneo de Copa Clausura-2013 del fútbol mexicano este martes al eliminar en cuartos de final a Jaguares de Chiapas y Estudiantes, respectivamente.

En el estadio Azul de la Ciudad de México, Cruz Azul se impuso 1-0 a los felinos chiapanecos con un gol de penalti del colombiano Teófilo Gutiérrez, al minuto 72.

En el estadio 3 de Marzo de la Ciudad de Zapopan, el América dejó fuera a Estudiantes al vencerlo 5-4 en tanda penaltis luego de terminar empatados 1-1 en el tiempo regular.

El ecuatoriano Narciso Mina, al 53, puso adelante 1-0 a las "Águilas" americanistas. Eduardo Lillingston hizo el 1-1 para los universitarios al 85.

En los penaltis, los americanistas acertaron todas sus ejecuciones. Los cobradores fueron el paraguayo Osvaldo Martínez, Raúl Jiménez, Tony López, Adrián Aldrete y el colombiano Aquivaldo Mosquera.

Lillingston, Luis Sánchez, Christian Sánchez y Julio Ceja marcaron por Estudiantes. Villalobos desperdició el segundo remate.

Así, la primera semifinal quedó definida con el enfrentamiento del América con Cruz Azul en el estadio Azteca.

Este miércoles continuarán los cuartos de final para conocer al segundo semifinalista del torneo de Copa con los partidos Pachuca-Puebla en el estadio Hidalgo y Atlante-Atlas en el estadio Andrés Quintana Roo.

str/yow

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí