Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cuba debutará frente a Costa Rica en Copa Oro en Estados Unidos

La Habana, 15 mar (EFE).- La selección cubana de fútbol debutará frente a su similar de Costa Rica en la Copa Oro 2013 que se disputará en varias ciudades de Estados Unidos, del 7 al 28 de julio próximo, informaron hoy medios locales.

Cuba, Costa Rica, Belice y Estados Unidos están encuadrados en el grupo C de la competencia.

El choque de los cubanos contra los 'ticos' está previsto para el día 9 en el estadio Jeld-Wen Field, de Portland, Oregón, y luego los isleños se enfrentarán a Estados Unidos, el día 13, en el Rio Tinto Stadium, de Salt Lake City, según reportó la estatal Agencia de Información Nacional.

Los cubanos toparán con Belice al cierre de la fase preliminar de esta Copa de Oro en la que jugarán 12 equipos, divididos en tres grupos.

En el A se ubicaron México, Panamá, Canadá y Martinica, mientras que en la llave B figuran Trinidad y Tobago, Honduras, El Salvador y Haití.

Los dos primeros equipos de cada apartado, así como también los dos mejores terceros, avanzarán a la fase de cuartos de final, que empezará el día 20.

Se espera que tras el final del 98 Campeonato Nacional, los técnicos elijan preselección de 80 jugadores que representará a la isla en la Copa Oro. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí