Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tenistas cubanas jugarán en Copa Federación en San Salvador

La Habana, 16 mar (EFE).- Cuba enviará a tres tenistas a la Copa Federación junior regional que se realizará en la ciudad de San Salvador del 18 al 24 de marzo, informaron hoy medios locales.

La competencia correspondiente al área de Norte, Centroamérica y el Caribe será clasificatoria para el torneo previo al Campeonato Mundial de Copa Federación.

Unos doce equipos ya han confirmado su asistencia al torneo en la capital de El Salvador, donde disputarán el único boleto disponible rumbo a la eliminatoria mundialista que tendrá sede en Toronto entre el 2 y el 4 de mayo próximo.

El colectivo de Cuba estará formado por Claudia Carrera, Yoryana Delgado y Amanda Gómez, bajo la dirección del entrenador José de la Cruz.

Según declaraciones del presidente de la Federación Cubana de Tenis, Juan Antonio Ramos, las cubanas se encuentran entre la vanguardia de las favoritas, junto a Bahamas y Puerto Rico.

También alinearán planteles de México, Estados Unidos y el país anfitrión, que previamente tienen aseguradas sus plazas para la etapa final. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí