Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Lanús consolida su liderato con la quinta victoria en seis partidos

Buenos Aires, 17 mar (EFE).- El Lanús consolida su liderato en la Liga argentina de fútbol al derrotar este domingo al Godoy Cruz de Mendoza por 0-1, con lo que ha logrado su quinto triunfo en las primeras seis jornadas de la competición.

Al superar al Godoy Cruz con el tanto marcado por Carlos Izquierdoz (m.26), el conjunto granate que dirige Guillermo Barros Schelotto es el único que mantiene la condición de invicto.

Barros Schelotto cumple en el Lanús su primera experiencia como técnico, tras su debut en 2012, cuando el equipo ocupó el cuarto puesto final del torneo que ganó el Vélez Sarsfield.

Tras el partido de hoy en Mendoza el entrenador dijo: "Por ahora estamos así, faltan 13 partidos para que termine el torneo. Poco a poco sumamos, y eso es importante. En ningún momento nos crearon situaciones de gol".

No obstante, reconoció que el triunfo "fue sufrido", y que el Lanús "no jugó muy bien"

"Nos faltó juego, el piso de la cancha no ayudó mucho, no estaba bueno, y no tuvimos el juego de siempre. Pero tenemos el espíritu de jugar bien y cada vez que lo intentamos, estuvimos bien", comentó.

El Lanús ha vencido en lo que va de la competición a Colón, Newell's Old Boys, Vélez Sarsfield, Arsenal y Godoy Cruz, igualó con Racing, marcó once goles y ha encajado solo uno.

Jugarán más tarde Newell's Old Boys-River Plate, Racing-Belgrano, Vélez Sarsfield-Estudiantes y Boca Juniors-Argentinos Juniors, y este lunes completarán Arsenal-San Martín y All Boys-Atlético Rafaela. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí