Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Olimpia asume liderato del Clausura en Honduras y Motagua sale del sótano

Tegucigalpa, 17 mar (EFE).- El Olimpia es el nuevo líder del torneo Clausura de Honduras al imponerse por 0-1 de visita al Victoria, en tanto que su vecino capitalino, el Motagua, que hoy venció por 3-0 al Vida, salió del último lugar.

Mejor no le pudo ir al Motagua con su nuevo entrenador, el mexicano Juan de Dios Castillo, quien por segunda vez asume la dirección del mismo equipo hondureño.

El estratega mexicano sustituyó a Reynaldo Clavasquín, quien pasó de nuevo a ser asistente del club, que ha tenido un pobre desempeño en el campeonato, con quince puntos en trece partidos, de los que ha ganado cuatro, empatado tres y perdido seis.

Los goles del Motagua fueron anotados por Omar Elvir, Melvin Valladares y el brasileño Jocimar Nacimento.

En el segundo partido de hoy, el Deportes Savio derrotó en casa por 1-0 al Real España con gol del brasileño Romario Pinto, de penalti, cuando faltaban cinco minutos para que finalizara el partido.

El sábado, el Olimpia dio cuenta del Victoria que dirige el argentino Héctor Vargas, cuyo equipo ha caído a la sexta posición tras varias jornadas figurando entre los primeros lugares.

El Olimpia desplazó al Real España de la primera posición del torneo a cinco fechas para que finalicen las dos vueltas regulares.

El Marathón, jugando de local, empató sin goles con el Real Sociedad, mientras que el viernes, iniciando la jornada, el Atlético Choloma y el Platense igualaron 1-1. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí