Publicidad | Vea su anuncio aquí

Entrenador panameño Dely Valdés reconoce "potencial" y "rapidez" de Jamaica

Panamá, 18 mar (EFE).- El seleccionador de Panamá, Julio César Dely Valdés, dijo hoy que los jugadores panameños están "enfocados" en el partido que tendrán como visitantes este viernes ante Jamaica, equipo al que reconoce su "potencial" y "rapidez".

Dely Valdés, que hoy retomó el último tramo de los entrenamientos para enfrentar a Jamaica, dijo a los periodistas que "prácticamente" ya han estudiado "bastante" a su rival.

El técnico de Panamá indicó que es conocido que el "potencial" de Jamaica es su juego aéreo, físico y rapidez, además de sus jugadores que militan en ligas importantes, por lo que, afirmó, "hay que darle todo el respeto que se merece".

Dely Valdés entrenó hoy en el Estadio "Rommel Fernández" con algunos de los convocados que juegan en el extranjero, como el defensa Luis Felipe Baloy y el delantero Luis 'El matador' Tejada que militan en el Santos y el Toluca mexicanos, respectivamente, además de los jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

En la lista de convocados para los partidos contra Jamaica y Honduras hay 23 jugadores, once de ellos que militan en el fútbol internacional y la notoria baja del guardameta Jaime Penedo por lesión.

En la segunda jornada del hexagonal final de la Concacaf por las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, el 22 de marzo, Panamá jugará de visitante contra Jamaica y el día 26 recibirá en casa a Honduras.

En la primera jornada, Panamá empató 2-2 en casa con Costa Rica, luego de ir ganando 2-0 ese encuentro, mientras que Jamaica empató 0-0 de visitante con México y Honduras derrotó a Estados Unidos por 2-1.

El viaje de la selección panameña a Jamaica será el jueves 21 en horas de la mañana en un vuelo chárter y el retorno a Panamá está programado para el 23, precisó el pasado viernes en un comunicado la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí