Publicidad | Vea su anuncio aquí

Argentino Mariano Pavone espera que Cruz Azul haya superado su crisis

El delantero argentino del Cruz Azul Mariano Pavone cree que tras la última victoria de su equipo 3-0 sobre Atlante ya se superó la crisis de seis partidos sin ganar que le aquejó en el presente torneo Clausura-2013 del fútbol mexicano.

"Pretendemos que haya pasado lo peor, que fue esa racha de seis partidos en los que tuvimos cuatro tres derrotas y dejamos escapar muchos puntos", dijo el "Tanque" Pavone, de 30 años, en una conferencia de prensa celebrada este martes.

El exariete de los argentinos River Plate y Lanús, quien aportó dos goles en el triunfo celeste contra la escuadra atlantista, apuntó además que a falta de seis partidos para que finalice la fase regular del torneo Cruz Azul debe mejorar sustancialmente su productividad para aspirar a un lugar en la liguilla.

"Ahora nuestro margen de error es muy apretado, pero también creo que ganando dos partidos nos podemos poner de nuevo en zona de clasificación", dijo el delantero de Cruz Azul, escuadra que actualmente ocupa la décima posición general con 14 puntos, a tres unidades de los equipos que ahora tendrían un lugar en la fase final.

Así mismo, Pavone apuntó que el equipo cementero tratará de aprovechar la pausa que tendrá la liga por la actividad de la eliminatoria mundialista para corregir errores y recuperar jugadores lesionados, entre ellos su principal figura, el también argentino Christian Giménez.

El "Chaco" Giménez convalece de una rotura parcial de ligamentos de la rodilla izquierda que le impidió jugar los dos partidos más recientes de liga y los cuartos de final de la copa. Por ahora, esta semana Giménez ya trabajó con balón.

"Ojalá que el 'Chaco' pueda estar ante América (semifinales de la copa) o Querétaro (jornada 13 de la liga)", expresó Pavone, quien con seis goles marcha como el mejor anotador cruzazulino en este torneo y como tercero en la clasificación individual.

str/gbv/yow

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí