Publicidad | Vea su anuncio aquí

Selección de Chile llegó a Lima para el partido de mañana contra Perú

Lima, 21 mar (EFE).- La selección de fútbol de Chile llegó hoy a Lima en medio de estrictas medidas de seguridad para disputar mañana un partido contra Perú por las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

La delegación chilena compuesta por 23 jugadores, equipo técnico y dirigentes llegó a la capital peruana en un vuelo chárter y salió del aeropuerto internacional "Jorge Chávez" en un ómnibus fuertemente resguardado por la policía nacional.

En el terminal aéreo, algunos hinchas peruanos recibieron al equipo rival con silbidos y gritos mientras agitaban banderas de Perú.

La selección chilena se alojará en un hotel del distrito de San Isidro.

El seleccionador chileno, el argentino Jorge Sampaoli, dirigió esta misma mañana en Santiago una suave práctica en el lugar de concentración de la Roja, en la que se pudo ver el once titular que probablemente saltará al césped en el Estadio Nacional, de Lima, con el capitán del equipo, Claudio Bravo, a cargo de la portería.

El técnico ensayó con un dibujo 4-3-3, con Mauricio Isla, Marco González, José Rojas y Eugenio Mena en la zaga, y Gary Medel, Charles Aránguiz y Carlos Carmona en la medular.

La línea ofensiva la integrarán Jean Beausejour, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Chile ocupa la sexta posición en la clasificación con doce puntos, cuatro más que el combinado peruano, que marcha en octavo lugar. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí