Publicidad | Vea su anuncio aquí

Falcao celebra paternidad con gol en victoria de Colombia sobre Bolivia

El futbolista colombiano Radamel Falcao García celebró este viernes con un gol frente a Bolivia, en partido de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014 jugado en Barranquilla, su futura paternidad.

"Celebré de esta manera este gol por la noticia de que voy a ser padre", dijo 'el Tigre' Falcao al canal deportivo colombiano Win Sports.

Falcao reveló que supo de su paternidad "hace un par de semanas" cuando su esposa, la argentina Lorelei Tarón, le contó una noche la grata noticia, que nunca se imaginó, pero que desde entonces lo dejó "muy feliz".

"Muy emocionante, feliz por la noticia, es algo que venía deseando y gracias a Dios llega en este momento. Se transformó mi vida y empecé a imaginar la responsabilidad que comenzaba a tener como padre", declaró el futbolista, de 27 años.

El ariete del Atlético de Madrid se llevó a la boca su pulgar derecho tras haber marcado el cuarto gol de la selección de fútbol de su país contra Bolivia, que terminó perdiendo por 5-0.

El colombiano marcha en el premundial sudamericano en la cuarta casilla de la tabla de artilleros con 6 goles, detrás del argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, cada uno con 8 goles, y el máximo cañonero, el argentino Gonzalo Higuaín, con 9.

Asimismo, Falcao brilla como goleador en la liga española detrás de Messi (FC Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

str/cl

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí