Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pelusso: "Paraguay está en alza"

Montevideo, 22 mar (EFE).- El seleccionador de Paraguay, el uruguayo Gerardo Pelusso, afirmó hoy tras el empate 1-1 frente a Uruguay que su equipo está en alza en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 a pesar de ser el colista de la clasificación.

"El trámite y el resultado del partido nos deja satisfechos", aseguró el entrenador en la conferencia de prensa posterior al partido.

"Por nuestras necesidades quizás el empate no era el mejor resultado, pero por como se dio el desarrollo del encuentro es un buen punto", agregó.

En opinión de Pelusso la selección de Paraguay "viene en alza" en las eliminatorias y hoy le jugó "de igual a igual a un gran equipo como es Uruguay".

"Fue un partido muy difícil, frente a un equipo uruguayo que tiene muy buenos futbolistas y el resultado fue justo por lo visto en el campo", agregó el seleccionador paraguayo.

Pelusso destacó que durante el desarrollo "hubo cuatro jugadas de gol para cada equipo" y "hubiera sido injusto que Paraguay perdiera".

"Por ese esfuerzo, por la voluntad y el juego del equipo en un estadio como el Centenario, siempre difícil, estamos satisfechos con el punto logrado", destacó el entrenador.

La selección de Paraguay visitará a la de Ecuador el martes en la decimosegunda jornada de las eliminatorias sudamericanas. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí