Publicidad | Vea su anuncio aquí

Asesinan a cuatro personas en el occidente de Honduras, entre ellas una mujer

Tegucigalpa, 23 mar (EFE).- Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron asesinadas a tiros en una vivienda del departamento de Santa Bárbara, en el occidente de Honduras, informó hoy una fuente de la Policía Nacional.

El crimen múltiple se registró la noche de este viernes en una vivienda de la ciudad de Quimistán, Santa Bárbara, donde un grupo de personas, incluidas las víctimas y los supuestos agresores, celebraban una fiesta, explicó a periodistas la fuente.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jesús Monroy, Vivian Flores, Orbin Lemus y Domingo Bautista, de 29, 27, 25 y 32 años, respectivamente, agregó.

Por el caso, la policía hondureña busca a Rodolfo Rodríguez y su hijo Darwin Rodríguez, por "suponerlos responsables del crimen", indicó la misma fuente, quien apuntó que hasta el momento se desconocen las causas de los asesinatos.

La criminalidad en Honduras deja un saldo promedio de 20 muertes diarias, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma, que en 2012 registró 10.411 decesos violentos, de los que 7.172 fueron homicidios.

Según el estudio, la tasa nacional de homicidios en 2012 fue de 85,5 por cada 100.000 habitantes, con un promedio de 598 mensuales y 20 víctimas diarias. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí