Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mueren tres personas calcinadas al incendiarse vehículo en Caribe de Honduras

Tegucigalpa, 23 mar (EFE).- Tres personas fallecieron calcinadas y otra resultó herida hoy al incendiarse el vehículo en el que viajaban tras caer a un abismo, en el Caribe de Honduras, informó el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio.

El siniestro se registró esta madrugada a la altura de la aldea Normandía, en el municipio La Masica, del departamento caribeño de Atlántida, cuando el vehículo en el que viajaban las víctimas cayó por un puente y luego se incendió como consecuencia del impacto, indicó escuetamente a periodistas Triminio.

Explicó que dos de las tres víctimas mortales, cuyos cuerpos fueron identificados como Leonel Hernández y su esposa, Heidy, "quedaron calcinados en el interior del vehículo, mientras la otra persona murió en un hospital".

Agregó que la cuarta persona que resultó herida fue trasladada a un hospital cercano al lugar del accidente.

La misma fuente manifestó que se ha iniciado una investigación sobre la causa del accidente y posterior incendio del vehículo.

En 2012, en Honduras perdieron la vida por accidentes de tránsito unas 1.243 personas, según cifras del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de este país centroamericano. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí