Publicidad | Vea su anuncio aquí

Olimpia sigue liderando en Honduras seguido por el modesto Real Sociedad

Tegucigalpa, 24 mar (EFE).- El Olimpia, que derrotó al Motagua por 3-2 en el clásico de la capital hondureña, sigue de líder del torneo Clausura, mientras el modesto Real Sociedad es segundo tras derrotar hoy por 3-0 al Deportes Savio al cierre de la decimocuarta jornada.

El Sábado, de local el Motagua tomó la ventaja con gol de Melvin Valladares, pero el Olimpia logró el empate 1-1 gracias a un autogol de Cesar Oseguera.

Luego una anotación de Wilmer Mejía y otro autogol, esta vez de Júnior Izaguirre, dieron el 3-1 al Olimpia.

El Motagua, con el mexicano Juan de Dios Castillo en el banco, reaccionó y rápidamente puso el 2-3 por medio de Eddy Hernández, pero no pudo igualar el juego.

Los 'olimpistas', con 25 unidades, son escoltados por el Real Sociedad, que hoy derrotó por 3-0 al Deportes Savio, con tantos de Sergio Peña, Julio César León y Rony Martínez.

En San Pedro Sula (norte), el Victoria, que dirige el argentino Héctor Vargas, se impuso por 2-1 al Platense y saltó al cuarto lugar con 20 puntos, en tanto que su rival cayó al sexto con 18 unidades.

El joven Rubén Licona y Wilmer Crisanto, de penalti, anotaron los goles de Victoria, mientras por el Platense, que jugó los últimos minutos con diez hombres por la expulsión de Nahum Espinosa, lo hizo Beni Lozano.

El Vida de La Ceiba (Caribe) empató de local por 2-2 ante Atlético Choloma.

El Vida descontó por medio de Walter Martínez, quien minutos más tarde fue expulsado, y Georgie Welcome, mientras por Choloma lo hicieron Mauricio Castro y el uruguayo Óscar Torlacoff.

El Marathón y el Real España empataron hoy 1-1 también en San Pedro Sula, con anotaciones de Mariano Acevedo y Bryan Rochéz.

El Real España es tercero con 21 puntos y el Marathón es quinto con 19. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí