Publicidad | Vea su anuncio aquí

DT de Estados Unidos Klinsmann salió contento con el empate ante México

El alemán Jürgen Klinsmann, seleccionador de los Estados Unidos, se mostró contento por el empate 0-0 que la noche del martes consiguió su equipo ante México en partido de la tercera jornada del hexagonal eliminatorio de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de fútbol Brasil-2014 jugado en el estadio Azteca de la capital mexicana.

"Veníamos por el triunfo, pero estoy contento por este resultado y por el esfuerzo de mi equipo", declaró Klinsmann en conferencia de prensa.

El técnico alemán resaltó la disciplina táctica mostrada en este compromiso por sus jugadores quienes no cedieron ante los embates ofensivos del equipo Tricolor. "México siempre estuvo presionando, pero mantuvimos el orden y la solidaridad", comentó el timonel germano.

Asimismo, Klinsmann destacó de manera especial el marcaje realizado sobre Javier Hernández, delantero azteca que milita en el Manchester United. "Cubrir a "Chicharito" es una tarea difícil y Matt Besler lo hizo bien", apuntó.

Asimismo, rechazó Klinsmann rechazó que el representativo norteamericano haya sido beneficiado por el árbitro guatemalteco Walter López quien no señaló un penalti sobre Hernández que fue muy reclamado por los mexicanos.

"El árbitro estuvo bien y yo no creo que haya existido esa falta sobre "Chicharito" que "Chepo" De la Torre (director técnico de México) reclamó en el primer tiempo", puntualizó Klinsmann.

Tras este empate ante México en la tercera jornada del hexagonal, Estados Unidos es tercero de la clasificación con cuatro puntos, los mismos que tienen Costa Rica y Honduras, y se encuentra a uno del líder Panamá.

México quedó en el quinto peldaño con tres unidades, una más que el colista Jamaica.

str/pc

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí