Publicidad | Vea su anuncio aquí

DT de México lamenta falta de contundencia y "Chicharito" pide conservar calma

José Manuel de la Torre, técnico de la selección mexicana de fútbol, lamentó que su equipo haya estado errático al momento de definir sus jugadas tras el empate 0-0 del martes ante Estados Unidos por la tercera jornada del hexagonal eliminatorio de la Concacaf rumbo al Mundial Brasil-2014.

"La contundencia hace la diferencia entre que puedas abrir un rival o no y a nosotros nos faltó meter las oportunidades que tuvimos, pero el equipo se mostró muy sólido al frente", consideró De la Torre en conferencia de prensa al término del partido.

Pese a que con este empate sin goles el equipo mexicano quedó en la quinta posición del hexagonal, "Chepo" de la Torre se mostró sereno ya que, a su parecer, la clasificación se encuentra aún muy compacta y el puntero Panamá esté a su alcance.

"El líder tiene cinco puntos, nosotros tres y quedan 21 puntos por jugarse. Esto no es lo que teníamos presupuestado, pero el hexagonal todavía está muy disputado y ahora hay que apretar el paso", apuntó De la Torre.

Respecto al penalti que el árbitro guatemalteco Walter López no marcó por una falta del estadounidense Geoff Cameron sobre el delantero azteca Javier Hernández en el primer tiempo, De la Torre evitó entrar en polémicas y sólo comentó que "nosotros somos los responsables de nuestros resultados, no le echamos la culpa al arbitraje".

Por su parte, "Chicharito" Hernández comentó que el empate les dejó "un sabor muy amargo porque en este partido nos rompimos el alma" y apuntó que sería un error caer en la desesperación a estas alturas del hexagonal.

"Hay que mantener la calma y ver para adelante", agregó el delantero del Manchester United.

str/pc

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí