Publicidad | Vea su anuncio aquí

Honduras tropezó con Panamá, Costa Rica cumplió ante Jamaica y México volvió a fallar

Honduras cayó ante Panamá por 2-0, mismo marcador con el que Costa Rica dio cuenta de Jamaica, este martes durante la tercera jornada del hexagonal eliminatorio de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil-2014 en la cual México volvió a empatar, esta vez 0-0 ante Estados Unidos.

Aunque llegó a esta tercera fecha como líder, la "H" del técnico colombiano Luis Fernando Suárez fue revolcada por la "Marea Roja" del entrenador Julio César Dely Valdez que sacó buen rédito de la cancha del estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá para imponerse 2-0.

Luis Tejada marcó el camino del triunfo del equipo panameño con el primer gol conseguido al minuto 2. Posteriormente, al 75, Blas Pérez aseguró la victoria.

Con este resultado, Panamá asumió sorpresivamente el liderato del hexagonal con cinco puntos. Honduras descendió al cuarto puesto con cuatro unidades.

Costa Rica que no había jugado como local en esta etapa de la eliminatoria, tuvo una feliz aparición ante su gente en el estadio Nacional de San José donde hizo válidos los pronósticos imponiéndose 2-0 a Jamaica.

Los "Ticos" del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto dieron cuenta de los "Reagge Boyz" del estratega Theodore Whitmore con anotaciones de Michael Umaña al minuto 22 y de Diego Calvo a ocho del final.

La escuadra costarricense que en la víspera era última de la tabla brincó al segundo lugar con cuatro puntos tras lograr esta victoria. Los caribeños quedaron como colistas con dos unidades.

En el último duelo de la jornada, México volvió a decepcionar a su afición luego de conceder otro empate sin goles en el estadio Azteca, esta vez ante los Estados Unidos.

Con la igualada, el equipo Tricolor comandado por el seleccionador José Manuel de la Torre llegó a tres puntos y quedó en quinto lugar, fuera de la zona de clasificación.

El equipo del país de las barras y las estrellas adiestrado por el alemán Jürgen Klinsmann es tercero de este hexagonal con cuatro unidades.

El hexagonal de la Concacaf dará tres lugares directos para el Mundial de Brasil y la posibilidad de pelear por una cuarta plaza en una repesca ante Nueva Zelanda, representante de la Confederación de Fútbol de Oceanía.

str/spc

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí