Publicidad | Vea su anuncio aquí

Paraguayo Benítez dice que el Toluca sigue vivo en Liga y en la Libertadores

México, 28 mar (EFE).- El paraguayo Édgar Benítez, delantero del Toluca, declaró hoy que su equipo cuenta con oportunidades de seguir con vida en el Clausura mexicano y en la Copa Libertadores y que buscará mantenerse en ambas competencia y sin descartar una.

"Tenemos posibilidades en los dos torneos, el equipo está consciente de que ahora en adelante no hay que perder puntos", declaró en conferencia de prensa.

Benítez, de 25 años, dijo que primero buscarán sumar puntos ante el 'Xolos' de Tijuana, el próximo sábado, en la duodécima fecha del Clausura y luego prepararán su visita al Nacional de Uruguay en la quinta jornada de la Libertadores.

"Ahora lo importante es ganar el sábado y aumentar la motivación del grupo, hay que sumar, es un partido difícil, ya después vamos a tener tiempo para el partido del jueves contra el Nacional", agregó.

El Toluca, decimocuarto con 12 unidades, está a 5 puntos del octavo lugar, último que otorga boleto a la Liguilla final en la que se disputa el título, mientras que el Tijuana es séptimo con 17 unidades.

"(Tijuana) siempre es un rival difícil, juega bien, se defiende bien y tiene jugadores muy rápidos de mitad de cancha para arriba, ellos pueden liquidar el partido en cualquier momento",señaló.

El Toluca y el Tijuana protagonizaron la final del pasado torneo Apertura, en la que los 'Xolos' levantaron el título. "Lo que pasó en la final ya quedó atrás, ahora hay que empezar a sumar si queremos pensar en la Liguilla", finalizó. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí