Publicidad | Vea su anuncio aquí

Washington celebra cita empresarial hispana en pleno crecimiento del mercado

Washington, 28 mar (EFE).- La ciudad de Washington DC celebrará el próximo martes su cuarta exposición empresarial hispana, destinada a fomentar las alianzas entre distintos actores económicos y aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado hispano, en pleno crecimiento en esta zona del país.

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por cuarto año consecutivo por la Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Washington (GWHCC) y que, considerada "el evento más importante de la comunidad empresarial hispánica" en la ciudad, trata de dar respuesta al gran surgimiento de empresas latinas.

"Ya tenemos a mil personas registradas, aunque calculamos que la cifra final de asistentes pueda llegar a doblarse", explicó hoy a Efe Pamela Nieto, portavoz del evento.

Entre las actividades previstas se ha organizado el panel "El club del millón de dólares", en el que tomarán parte cuatro empresarios hispanos "que empezaron de cero y ahora son millonarios".

La capital estadounidense y sus alrededores son ya, según los organizadores, la cuarta región de mayor crecimiento en el mercado hispano de EE.UU., lo que genera un gran número de oportunidades de negocio tanto para el sector privado como para los propios organismos federales.

La exposición empresarial hispana tendrá lugar el martes 2 de abril y contará con varios actos en el Centro de Convenciones Walter E. Washington, en los que participarán, entre otros, congresistas como Robert García, Albert Wynn y Eleanor Holmes Norton, así como el alcalde de la ciudad, Vincent Gray.

"En la ceremonia de corte de la cinta, a las nueve de la mañana, estarán presentes todos los oficiales del Gobierno" local, indicó Nieto, quien también ahondó en la oportunidad que suponen las sesiones de encuentros de empresas que habrá por la tarde, "una rueda de negocios entre vendedores y compradores que celebramos por segundo año consecutivo", añadió la portavoz.

Durante toda la jornada, la exposición ofrecerá paneles y actividades de desarrollo de negocio diseñados para asistir a los participantes en cerrar contratos de compras con el Gobierno y las corporaciones, promocionar sus propios negocios y hacer comercio con el exterior. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí