Publicidad | Vea su anuncio aquí

España vence 7-1 a Costa Rica y Paraguay 4-7 a El Salvador en torneo amistoso

San Salvador, 29 mar (EFE).- España se deshizo hoy con facilidad de Costa Rica con un 7-1 y Paraguay se impuso por 4-7 a El Salvador para quedar cerca de ganar el torneo amistoso de fútbol playa que se disputa en Costa del Sol, en el Pacífico salvadoreño.

En el primer partido de la segunda jornada, Antonio Mayor anotó cuatro goles para España, que dominó de principio a fin, y Llorenç Gómez, Pablo Pérez y Dani Pajón marcaron los otros tres.

Gerald Mena metió el único gol de los costarricenses, que el jueves también perdieron por 9-5 frente a El Salvador.

Los españoles obtuvieron sus primeros tres puntos después de caer el jueves por 6-4 ante Paraguay.

En el segundo encuentro, Paraguay llegó a seis puntos con su victoria por 4-7 sobre El Salvador y se llevará la Copa Pilsener si también derrota mañana a Costa Rica.

Darío Herrera (3), Pedro Morán (2), Orlando Zayas y Gustavo Benítez anotaron los goles paraguayos, mientras que Walter Torres (3) y Agustín Ruiz marcaron los de El Salvador.

El torneo concluirá mañana con los partidos Costa Rica-Paraguay y El Salvador-España.

Costa Rica y El Salvador se preparan para el Premundial que se jugará en mayo próximo en Bahamas, rumbo al Mundial de Tahití, en septiembre, al que ya están clasificados España y Paraguay en su condición de campeón de Europa y subcampeón de Suramérica, respectivamente. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí