Publicidad | Vea su anuncio aquí

El ecuatoriano Anangonó da la primera victoria al Argentinos Juniors en 2013

Buenos Aires, 30 mar (EFE).- El delantero ecuatoriano Juan Anangonó marcó hoy el tanto de la primera victoria del Argentinos Juniors en la Liga argentina de fútbol de 2013, en la séptima jornada, lo cual le permite salir del último puesto en la clasificación.

El equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi superó al All Boys por 1-0 con el tanto que el exjugador del Barcelona de Guayaquil y El Nacional de Quito anotó a los 49 minutos tras una jugada personal.

Anangonó, señalado como el mejor futbolista del partido disputado en el estadio Diego Armando Maradona de la capital argentina, progresó en el campo unos 40 metros con el balón dominado, eludió a dos defensas y anotó con un derechazo cruzado al segundo palo del portero Nicolás Cambiasso.

Desde el fichaje del técnico Caruso Lombardi, el Argentinos Juniors ha sumado cuatro puntos de seis posibles, el primero de ellos en la jornada anterior ante el Boca Juniors (1-1).

Jugarán más tarde River Plate-Vélez Sarsfield y Estudiantes-Racing.

El domingo se enfrentarán Independiente-Boca Juniors, San Martín-Godoy Cruz, Atlético Rafaela-Unión y San Lorenzo-Newell's Old Boys, y el lunes Lanús-Quilmes. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí