Publicidad | Vea su anuncio aquí

Paraguay campeón de torneo amistoso salvadoreño tras vencer a Costa Rica

San Salvador, 30 mar (EFE).- Paraguay ganó hoy la Copa Pilsener del torneo amistoso de fútbol playa de El Salvador tras vencer por 7-4 a Costa Rica y sumar nueve puntos en el conglomerado general.

Asimismo, El Salvador se llevó el segundo lugar al vencer por 3-2 a España, que se quedó con el tercer puesto.

En la final del torneo amistoso de fútbol playa, que se disputó en la Costa del Sol, en el Pacífico salvadoreño, Pedro Morán y Orlando Zayas anotaron un doblete cada uno a favor de Paraguay, que dominó en su mayoría el partido.

Darío Herrera, Jesús Rolon y Juan López anotaron los otros tres tantos que le dieron el triunfo al país sudamericano, que se llevó de manera invicta el primer lugar de la Copa Pilsener.

En este torneo corto de fútbol playa, Paraguay se impuso 6-4 a España, 7-4 a El Salvador y por igual marcador a Costa Rica.

Por parte de Costa Rica, que quedó en el último puesto sin ningún punto, descontó Johan Córdoba Umaña (2), Gerald Mena Saenz y José Mendoza McAdam.

Mientras que El Salvador, que sumó seis puntos, se quedó como subcampeón al vencer por 3-2 este sábado a España, que se hizo del tercer puesto con sólo tres puntos.

Walter Alexander Torres, José Agustín Ruiz y Francisco Velásquez se encargaron de darle el triunfo a la selección de playa salvadoreña.

Mientras que Llorenç Gómez y José Cintas anotaron a favor de España.

Costa Rica y El Salvador se preparan para el Premundial que se jugará en mayo próximo en Bahamas, rumbo al Mundial de Tahití, en septiembre, al que ya están clasificados España y Paraguay en su condición de campeón de Europa y subcampeón de Suramérica, respectivamente. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí