Publicidad | Vea su anuncio aquí

Argentina dice que no se siente derrotada pese a que Francia es favorita

Buenos Aires, 2 abr (EFE).- El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, dijo hoy que Francia es favorita para la serie de cuartos de final que enfrentará a ambos países entre el viernes y el domingo próximo en Buenos Aires.

"Es cierto que Francia es el favorito de la serie, con un gran equipo con dos 'top ten' y un dobles muy bueno, pero no nos sentimos derrotados de antemano y daremos pelea porque estamos muy motivados", aseguró hoy Jaite en rueda de prensa.

Jaite dijo que "el rival es muy difícil" pero que Argentina cuenta con la ventaja de ser local y de jugar en tierra batida, una superficie "incómoda" para los franceses.

Argentina presentaría un equipo compuesto por Juan Mónaco (19) y Carlos Berlocq (71) para los puntos de individuales, y por David Nalbandian (128) y Horacio Zeballos (39) para el dobles, aunque el equipo recién será definido por Jaite el próximo jueves.

Francia, por su parte, cuenta con Jo-Wilfried Tsonga (8) y Richard Gasquet (9), más la pareja de dobles integrada por Julien Benneteau (27) y Michael Llodra (65). EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí