Publicidad | Vea su anuncio aquí

Fans de Demi Lovato en EE.UU. y México ya pueden reservar su nuevo disco

Miami (EE.UU.), 2 abr (EFE).- Los fans de la cantante estadounidense Demi Lovato en Estados Unidos y México pueden reservar desde hoy el nuevo disco de la exactriz de Disney Channel, que saldrá a la venta el próximo 14 de mayo y que llevará por nombre el de la propia artista, "Demi".

En la portada de su nuevo disco, la estrella juvenil muestra una imagen muy alejada de aquel "look" infantil que lució durante su etapa Disney, con el torso desnudo, los labios pintados de negro y cubierta de maquillaje plateado.

El cuarto álbum de estudio de la cantante de ascendencia mexicana, que se podrá reservar en el resto del mundo a partir del 9 de abril próximo, contará con temas como el sencillo "Heart Attack", co-escrito por Lovato y producido por The Suspex.

Este adelanto suena en las radios de Estados Unidos y está en los primeros lugares de la tienda de música online iTunes.

Demetria Lovato, su nombre original, lanzó su primer disco en 2008, "Don't Forget", y posteriormente publicó "Here We Go Again" (2009) y "Unbroken" (2011), que vendió cerca de medio millón de copias.

Lovato, que anunció recientemente que volverá a ser jurado del programa musical "X Factor", sufrió las consecuencias de la fama temprana y padeció de problemas psicológicos que desencadenaron en desórdenes alimenticios e inclinación a autolesionarse. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí