Publicidad | Vea su anuncio aquí

Detenido supuesto implicado en muerte hijo de exdirector de Policía hondureña

Tegucigalpa, 3 abr (EFE).- La Policía de Honduras informó hoy de la detención del supuesto autor intelectual del asesinato del hijo del exdirector de esa institución José Ricardo Ramírez, en febrero pasado, con lo que suman cuatro los capturados por este caso.

El portavoz de la Dirección Nacional de Investigación Criminal de la Policía, Aníbal Baca, confirmó la detención de Ariel Edgardo Montoya, alias "El Contra", de 16 años, quien habría planeado la muerte de Óscar Ramírez, de 17 años.

Montoya fue detenido la noche del pasado lunes en un barrio marginal de Tegucigalpa, agregó.

Óscar Ramírez fue asesinado a tiros el pasado 17 de febrero cuando estaba en un restaurante ubicado en el extremo sur de Tegucigalpa.

En el ataque también murieron Carlos Turcios y Abraham Gunera, guardaespaldas de Óscar Ramírez, mientras que otras cinco personas, que no fueron identificadas, resultaron heridas.

Las autoridades hondureñas detuvieron el día del crimen a Marvin David Barrientos, alías "El Chele", de 17 años, quien resultó herido, supuestamente involucrado en el asesinato del hijo del exdirector policial.

Las autoridades también investigan a dos hombres, uno de ellos menor de edad, que no han sido identificados, quienes fueron detenidos el pasado 15 de marzo.

Honduras figura entre los países que tienen los índices de violencia más altos del mundo, con 92 homicidios por cada 100.000 habitantes en 2011, según las Naciones Unidas. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí