Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Olimpia sigue liderando en Honduras y el Atlético Choloma cae al sótano

Tegucigalpa, 4 abr (EFE).- El campeón Olimpia, que hoy derrotó por 2-0 al Platense, sigue de líder del torneo Clausura hondureño, al cierre de la decimoquinta jornada en la que el Atlético Choloma cayó al sótano al perder por 0-3 contra el Motagua.

De local en Tegucigalpa, el Olimpia superó al Platense con goles del brasileño Douglas Caetano y Rojer Rojas.

Los blancos del Olimpia, con 28 unidades, son escoltados por el modesto Real Sociedad, que dirige el colombiano Jairo Rios, que el pasado miércoles derrotó por 3-2 al Victoria, con un doblete de Diego Reyes y otro gol de Rony Martínez.

El Victoria, cuyos jugadores están en huelga indefinida desde este martes porque se les adeuda cuatro meses de salario, descontó por medio de Wilmer Crisanto y Jairo Róchez.

El Motagua, que dirige el mexicano Juan de Dios Castillo, este miércoles dio una nueva muestra de su buena racha con su 3-0 sobre el colista Atlético Choloma con goles de Melvin Valladares, Robin Morales y Eddy Hernández.

El triunfo deja al Motagua en la séptima posición con 18 puntos, en tanto que Atlético Choloma es colista con 14.

El Vida sacó un agónico empate, 1-1, ante el Real España, que llegó al minuto 87 con el triunfo en las manos, pero Shannon Welcome se lo arrebató con un gol en el último suspiro, en San Pedro Sula (norte).

El Real España, que quedó con 10 hombres durante el segundo tiempo, por la expulsión de Christopher Urmeneta, se fue al descanso con un 1-0 obra del uruguayo Claudio Cardozo, pero en el segundo tiempo Welcome le dio el empate al Vida.

El Real España sigue en la tercera posición con 22 puntos y el Vida en la novena con 15.

En otro partido, el Deportes Savio derrotó por 2-1 al Marathón, que dirige el uruguayo Manuel Keosseian.

Un doblete de Luis Ramírez le dieron el triunfo al Deportes Savio, en tanto que por el Marathón descontó Rony Flores.

El Deportes Savio es sexto con 19 enteros, mientras que el Marathón es quinto también con 19. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí