Publicidad | Vea su anuncio aquí

Una veintena de candidatas optan a la corona de Miss R. Dominicana España

Madrid, 5 abr (EFE).- Un total de veinte jóvenes dominicanas residentes en España competirán en la I Edición del Certamen de Belleza "Miss República Dominicana España", que se celebrará en Madrid el próximo 28 de abril.

El certamen, que fue presentado hoy en la capital español, tiene como objetivo "proyectar las carreras de las candidatas participantes en áreas relacionadas con el arte y el espectáculo, la televisión y las pasarelas", según la directora del evento, Fior Ventura.

Ventura aseguró que el jurado valorará "no sólo la belleza exterior sino también la interior, la personalidad e intereses de las candidatas".

Las participantes, que tienen edades comprendidas entre los 16 y los 24 años, residen en diferentes localidades de España y representarán a sus ciudades de origen en la República Dominicana, como Costanza, Puerto Plata, Ciudad de la Vega o San Francisco de Macorís, además de la capital, que fue dividida en "Santo Domingo Este" y "Santo Domingo Oeste".

La gala del próximo día 28 contará con la actuación de varios artistas como Los Faraones, Julio Matos o Viktor.

El concurso está organizado por la academia de modelos "Fior Talent Fashion" y lo patrocinan las firmas Oriflame, Malaje y Encanto Latino. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí