Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alemana Kerber y rusa Kirilenko chocarán en semifinales del Abierto de Monterrey

La alemana Angelique Kerber y la rusa Maria Kirilenko se toparán entre sí el sábado en las semifinales del Abierto de Tenis de Monterrey-2013 luego de que este viernes vencieran en cuartos de final, respectivamente, a la japonesa Ayumi Morita y a la polaca Urszula Radwanska.

Kerber, primera sembrada, se impuso a Morita quien como octava preclasificada se había abierto paso en el torneo de forma discreta.

En su enfrentamiento de cuartos de final, con gran autoridad Kerber dio cuenta de Morita en dos sets con parciales de 6-2 y 6-1 en apenas 51 minutos con 22 segundos.

Por su parte, Kirilenko, tercera cabeza de serie, se impuso a Radwanska, séptima favorita en dos mangas con cartones de 6-1 y 6-4 en una hora, 24 minutos y ocho segundos de acción.

La otra semifinal será protagonizada también el sábado por la rumana Monica Niculescu y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

Niculescu sorteó su eliminatoria echando del torneo a la campeona defensora, la húngara Timea Babos. La raqueta rumana logró el triunfo en una hora con 38 minutos y 46 segundos con parciales de 7-5 y 6-2.

Por su parte, Pavlyuchenkova, quinta sembrada, siguió su camino hacia su tercer título en este Abierto de Monterrey (lo ganó en 2010 y 2011) gracias a su victoria ante la estadounidense Lauren Davis con parciales de 6-2 y 7-5 en una hora, 40 minutos y 18 segundos.

El Abierto de Monterrey reparte una bolsa de 235.000 dólares en premios y se disputa en el estadio del Sierra Madre Tennis Club.

- Resultados del viernes (cuartos de final)

Angelique Kerber (GER/N.1) derrotó a Ayumi Morita (JPN/N.8) 6-2, 6-1

Monica Niculescu (ROU) a Timea Babos (HUN) 7-5, 6-2

Anastasia Pavlyuchenkova (RUS/N.5) a Lauren Davis (USA) 6-2, 7-5

Maria Kirilenko (RUS/N.3) a Urszula Radwanska (POL/N.7) 6-1, 6-4

- Partidos del sábado (semifinales)

Angelique Kerber (GER/N.1)-Maria Kirilenko (RUS/N.3)

Monica Niculescu (ROU)-Anastasia Pavlyuchenkova (RUS/N.5)

str/yow

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí