Publicidad | Vea su anuncio aquí

El panameño Rubén Rivera batea jonrón de dos carreras en triunfo de Delfines

México, 12 abr (EFE).- El panameño Rubén Rivera disparó hoy un jonrón de dos carreras para afianzar la victoria por blanqueada de los Delfines del Carmen 5-0 sobre los Broncos de Reynosa en la Liga Mexicana de Béisbol.

Rivera, jardinero central, colocó la pelota en las gradas con el dominicano Freddie Guzmán en los senderos para colocar la pizarra 4-0 a favor de los Delfines del Carmen en la tercera entrada contra los lanzamientos del derrotado Sergio Lizárraga.

Carlos Morales con un jonrón solitario y un elevado de sacrificio de Manuel López impulsaron dos carreras en el segundo capítulo; el dominicano Rubén Mateo produjo la quinta carrera en el octavo episodio del juego disputado en Ciudad del Carmen, estado de Campeche.

El lanzador Juan Jesús Martínez (2-1) se apuntó su segunda victoria en la temporada al tirar siete entradas con siete hits y tres ponchados; Lizárraga perdió al aceptar cuatro carreras con cinco hits en seis capítulos.

En otros resultados, los Sultanes de Monterrey vencieron 11-0 a los Petroleros de Minatitlán, los Olmecas de Tabasco 5-2 a los Pericos de Puebla, los Vaqueros Laguna 5-1 al Águila de Veracruz.

Los Saraperos de Saltillo se impusieron 5-2 a los Leones de Yucatán, los Rieleros de Aguascalientes 9-7 a los Tigres de Quintana Roo y los Guerreros de Oaxaca 8-5 a los Acereros de Monclova. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí