Publicidad | Vea su anuncio aquí

El panameño Tejada dice que el Toluca se juega el prestigio ante Boca Juniors

México, 15 abr (EFE).- El panameño Luis Tejada, delantero del Toluca mexicano, declaró hoy que el prestigio de la institución y de cada uno de los futbolistas del plantel, estará en juego el próximo miércoles al recibir al Boca Juniors en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Toluca, ya sin posibilidades de avanzar en la Libertadores, busca un triunfo para cerrar dignamente su participación en el grupo 1 de la competición continental y que le sirva de impulso para el Clausura mexicano.

"(En juego están) el prestigio del club, de cada uno de los jugadores, de terminar bien y creo que eso va a ser importante. El mejor resultado es ganar, lo sabemos, tenemos conciencia de eso y sabemos que va a ser duro y nosotros vamos a salir con todo por la victoria", manifestó Tejada en rueda de prensa.

"Nosotros sabemos que Boca, independientemente de quien juegue, es un equipo grande, que vendrá a proponer, será un juego difícil porque ellos vendrán a ganar para estar en mejor posición en los octavos de final de la Copa", añadió.

El panameño, de 31 años, dijo que han hablado entre los jugadores sobre la importancia de cerrar bien el torneo.

Tejada, a quien apodan 'el Matador', señaló que el Toluca buscará un triunfo que los motive e impulse para acercarse a la clasificación a la Liguilla en el Clausura mexicano.

"Este partido va a servir mucho para la motivación de todos, de jugadores y de cuerpo técnico, para poder pensar después en el partido del domingo -ante el Cruz Azul-. Si queremos entrar a la liguilla sabemos que depende todavía de nosotros".

El Toluca es décimo con 18 unidades y está a dos puestos y dos puntos de los lugares de la Liguilla, mientras el Cruz Azul es séptimo con 20 enteros. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí