Publicidad | Vea su anuncio aquí

El gobernador de Puerto Rico viaja a Panamá para participar en Expocomer

San Juan, 16 abr (EFE).- El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, viaja hoy a Panamá para participar en la XXXI edición de Expocomer, feria económica que se celebrará entre mañana y el próximo día 20 en la capital del país centroamericano.

El Ejecutivo puertorriqueño informó que García Padilla será el invitado de honor del encuentro económico, organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

García Padilla ofrecerá mañana una conferencia cerca del mediodía y se reunirá posteriormente con el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, antes de emprender viaje de vuelta a San Juan.

La comitiva de García Padilla está integrada por el director de la Compañía de Comercio y Exportación (PRIDCO), Francisco Chévere, que encabeza un grupo de una treintena de empresas puertorriqueñas con interés en expandir su actividad en Panamá.

La lista de empresas puertorriqueñas que viajarán a Panamá incluye compañías de los sectores de servicios, tecnología, alimentos, construcción y energías renovables, entre otras.

Junto al gobernador viajarán a Panamá además el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Alberto Bacó, y la directora de la Compañía de Turismo, Ingrid Rivera.

La feria se celebrará en su sede habitual del Centro de Convenciones Atlapa en una superficie de 14.000 metros cuadrados, un incremento del 20 % en comparación con la edición anterior.

Un total de 850 módulos de 35 países serán presentados en las áreas de alimentos y bebidas, textiles, servicios, tecnología y construcción, con China, India y Taiwán ocupando la mayor parte del espacio. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí