Publicidad | Vea su anuncio aquí

Martinelli y gobernador de Puerto Rico inauguran en Panamá feria Expocomer

Panamá, 17 abr (EFE).- El presidente panameño, Ricardo Martinelli, y el gobernador de Puerto Rico, Alberto García Padilla, inauguraron hoy la feria comercial internacional Expocomer 2013, que este año cuenta con la participación de 35 países.

La actividad comercial, que durará cuatro días y tiene a Puerto Rico como país invitado, reúne este año a más de 680 expositores y 600 empresas de 35 países con la expectativa de lograr más de 100 millones de dólares en transacciones comerciales.

Organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), en esta trigésima primera versión de Expocomer participan expositores y empresas procedentes de Norte, Sur y Centroamérica, el Caribe, Europa y Asia.

Martinelli destacó que esta nueva versión de Expocomer se realiza en un momento de pujante y sostenido crecimiento económico del país, mientras García Padilla indicó que esta feria comercial es la mejor plataforma para las nuevas estrategias de desarrollo regional de Puerto Rico.

La feria Expocomer 2013, la más grande desde su inicio en 1983, cuenta con 14.000 metros cuadrados de exhibición en el Centro de Convenciones Atlapa, en la capital, sede donde siempre se ha realizado.

Al acto de inauguración de la XXXI Expocomer asistió también la ministra de Comercio e Industrias de la India, D.Purandeswari. EFE

fa/lbb/aaj

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí