Publicidad | Vea su anuncio aquí

Aguirre: "Me reuniré con los jugadores para ver si quieren luchar por Europa"

Getafe (Madrid), 21 abr (EFE).- Javier Aguirre, entrenador mexicano del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa, tras ganar al Getafe 0-2 y sellar la permanencia, que hablará con sus jugadores para ver si éstos quiere luchar de verdad por acabar la temporada en puestos europeos.

"Mañana lo veremos con el equipo. Tenemos el ánimo y haremos una dinámica de grupo para ver qué quiere el equipo. Estamos en manos de los jugadores y a ver cómo se sienten. Tengo el recuerdo de Osasuna, que ganamos 0-3 en el Bernabéu, con seis partidos por delante y 44 puntos. Justo como ahora, y perdimos seis", dijo.

"Mañana hablaremos y tomaremos una decisión. Hay una institución y una afición detrás, pero ellos ponen el límite. Si el grupo baja la guardia, es vulnerable. Vamos a ver. Después de 37 años en el fútbol, cabe la posibilidad (de que los jugadores no quieran luchar). Vamos a ver qué queremos todos", agregó.

Asimismo, no quiso hablar de la actuación del colegiado Fernando Teixiera Vitienes, que expulsó a dos jugadores del Getafe: "Del árbitro no hablo. Es difícil jugar contra nueve. Es cuando peor jugamos. Nos dominaron, tuvieron mayor voluntad de hacer gol con nosotros y eso no es normal", comentó.

Por último, habló sobre su continuidad en el banquillo del cuadro catalán: "No se puede hablar de mi futuro hasta que no tengamos una reunión con los dirigentes", concluyó. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí