Publicidad | Vea su anuncio aquí

El nuevo novio de Paulina Rubio y la ruptura de David Bisbal dominan las portadas del lune

El nuevo novio de Paulina Rubio y la ruptura de David Bisbal dominan las portadas del lun

La revista ¡Qué Me Dices! sitúa en la foto principal de su portada a Paulina Rubio, quien pese a las agrias disputas judiciales que mantiene con el empresario español, le habría dado una segunda opor...

- BANG Showbiz

La revista ¡Qué Me Dices! sitúa en la foto principal de su portada a Paulina Rubio, quien pese a las agrias disputas judiciales que mantiene con el empresario español, le habría dado una segunda oportunidad al amor con un joven de 28 años. La artista se dejó fotografiar en actitud cariñosa junto a uno de sus antiguos concursantes en 'La Voz', el apuesto Gerardo Bazúa, una situación que ha propiciado que se intensifiquen los rumores sobre un supuesto vínculo sentimental que se habría iniciado durante su etapa previa en el programa televisivo. Por otro lado, la publicación afirma sin reservas que el almeriense David Bisbal y Raquel Jiménez, quienes llevaban más de un año de relación, "han roto" finalmente su intenso idilio. La cabecera se hace eco de las sospechosas declaraciones que la maniquí hizo recientemente en un evento social en Barcelona, en el que se negó a aclarar ante los periodistas si la ausencia prolongada de la pareja en la escena social se debía al desgaste en su relación. Por el momento, ninguno de los dos ha vuelto a mencionar el tema y varios medios asocian este silencio a la repentina ruptura.
La revista Sálvame también se hace eco de las ambiguas palabras que Raquel Jiménez pronunció durante la Feria de Abril cuando los reporteros se interesaron por su pareja, de quien la modelo aseguró que por el momento cada uno "está con sus cosas" y declinó ofrecer más información a los periodistas sobre el momento por el que pasa su romance. Otras caras conocidas que se presentaron en la colorida fiesta sevillana fueron el torero Fran Rivera y su prometida Lourdes, quienes confirmaron que sus planes de boda se verán acompañados por el intento de tener su primer hijo juntos. La pareja exhibió en público la gran complicidad que le caracteriza y mostraron su ilusión por darle un hermanito a la pequeña Cayetana, fruto del anterior matrimonio del diestro con Eugenia Martínez de Irujo.
La ruptura entre David Bisbal y Raquel Jiménez también llega a la portada de Pronto, que asume como un hecho que la pareja ha puesto fin a una intensa relación que ha durado poco más un año. Además de las misteriosas declaraciones de la maniquí en la fiesta barcelonesa, la publicación justifica un titular que no deja lugar a dudas, 'David Bisbal y Raquel Jiménez han roto', a través de una serie de mensajes en Twitter en los que la modelo habría tratado de restar importancia a la repercusión mediática que ha causado la noticia. Otros asuntos relevantes para la revista son la indignación que siente Mayte Zaldívar ante su reciente condena de prisión --una pena de la que se ha librado Isabel Pantoja tras la sentencia del caso Malaya--, el reparto de la herencia de Sara Montiel, y la adicción a las drogas que sufre Sofía Cristo, hija de la actriz Bárbara Rey.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí