Publicidad

Asesinan a cinco personas en EEUU y la policía mata al sospechoso

Cinco personas fueron halladas muertas en sus casas en un pueblito estadounidense este miércoles, y el presunto homicida fue posteriormente abatido por la policía en un tiroteo tras una breve persecución, informó la policía del estado de Illinois (norte).

Una niña de seis años descubierta viva en medio de los cadáveres está siendo atendida en un hospital de la zona, dijo a periodistas el teniente coronel Todd Kilby. La policía no confirmó las versiones de que las víctimas fueron asesinadas por arma de fuego.

"No hay razón para creer que haya ningún peligro público o algún otro sospechoso", dijo Kilby.

"En este momento no estamos hablando de las razones (del homicidio múltiple) o las relaciones".

Los cuerpos fueron descubiertos en la madrugada en el pequeño pueblo de Manchester. Testigos vieron un automóvil blanco huir a toda velocidad y la policía lo rastreó durante unas tres horas.

Entonces "se produjo un intercambio de disparos y la policía se llevó al sospechoso mientras portaba varias armas", dijo Kilby.

"El sospechoso fue trasladado a un hospital donde se declaró su fallecimiento".

Los asesinados fueron identificados por sus familiares como Joanne Sinclair, de 65 años, su nieta Bretaña Luark (22), su novio, Roy Ralston, Nolan Ralston (5) y Bradley Ralston (1), informó el Chicago Tribune.

El presunto homicida fue identificado por los vecinos y familiares como Rick Smith, de 43 años, que había transitado una agria batalla legal de custodia con la hija de Sinclair, informó el periódico.

mso/jk/ll/tm

Publicidad

Publicidad