Publicidad

Alcaraz es duda para la final de la Copa de Inglaterra con el Wigan

Londres, 25 abr (EFE).- El central paraguayo del Wigan Antolín Alcaraz sufre una lesión en el bíceps femoral que lo convierte en seria duda para disputar la final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) el 11 de mayo en Wembley, afirmó hoy su entrenador, el español Roberto Martínez.

Alcaraz sufrió la lesión el pasado sábado, en el encuentro en el que los "latics" perdieron por 2-0 en el campo del West Ham y complicaron aún más sus posibilidades de lograr la salvación esta temporada en la liga inglesa.

Martínez, que en un primer momento sostuvo que el paraguayo podría estar recuperado en diez días, admitió hoy en rueda de prensa que será difícil que vuelva a estar listo para jugar hasta dentro de tres semanas.

"Depende de la velocidad a la que se recupere, por el momento es difícil de decir, pero estamos hablando de unas tres semanas", señaló Martínez.

Ese es precisamente el periodo en el que el Wigan va a disputar los seis encuentros más importantes de la temporada: la final de la Copa de Inglaterra ante el Manchester City y los cinco últimos partidos de la Premier.

Los de Martínez, en puestos de descenso, luchan por superar en la tabla al Aston Villa, que marca la frontera de la salvación con 34 puntos, tres más que los "latics" y con un partido más.

Más allá de la lucha por la permanencia, la afición del Wigan espera que los de Martínez den la sorpresa en Wembley y superen en la final de la FA Cup al conjunto del argentino Sergio "Kun" Agüero, que parte como favorito. EFE

Publicidad

Publicidad