Publicidad

El propietario del Málaga vuelve a criticar a la UEFA y a la RFEF

Málaga (España), 25 abr (EFE).- El propietario del Málaga, el jeque catarí Abdullah Al-Thani, ha vuelto hoy a criticar a la UEFA, organismo con el que está enfadado tras la eliminación de su equipo en la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund alemán, y también a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Fuimos agraviados por la UEFA. ¿Dónde está la UEFA sobre esta injusticia cometida contra el Málaga CF y el daño moral, psicológico y el físico?", apunta Al-Thani en su cuenta de 'twitter' en alusión al partido de Dortmund, de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en el que el equipo español cayó eliminado en el tiempo añadido por un tanto logrado en fuera de juego.

El propietario del Málaga también se ha dirigido a la RFEF, a la que pregunta: "¿Dónde está la justicia y la igualdad entre clubes?".

Al-Thani, que ha lamentado las derrotas del FC Barcelona y del Real Madrid en los partidos de ida las semifinales de la Liga de Campeones ante Bayern Múnich y Borussia Dortmund, respectivamente, también ha recordado un "comentario pasado" suyo en el que mencionó que "habría una catástrofe en la Liga española".

"Si no se tiene conocimiento de este asunto y se resuelve lo antes posible, los clubes se desmoronarán en cuatro o cinco años", augura el propietario del Málaga. EFE

1010016

Publicidad

Publicidad