Publicidad

El Comunicaciones vuelve a liderar el Clausura de Guatemala

Guatemala, 5 may (EFE).- El campeón Comunicaciones se puso hoy de nuevo a la cabeza del Torneo de Clausura 2013 del fútbol local al vencer por 2-0 al Halcones, con lo que recuperó el liderato aunque a un solo punto de distancia del Malacateco.

Con goles de Marcelo Guerrero, al minuto 20, y de Dwight Pezzarossi, al 83, los Cremas del Comunicaciones se impusieron ante un difícil Halcones que, a pesar de estar de visita, dieron la lucha por obtener los tres valiosos puntos del encuentro.

El Malacateco perdió el liderato del torneo al empatar 0-0 con el Xelajú, lo cual le impidió aprovechar la ventaja de dos puntos que traía sobre el Comunicaciones desde hace tres jornadas.

La sorpresa de la decimoctava fecha fue la goleada por 4-2 que el Heredia le propino al Suchitepéquez, el que a pesar de haber tomado la iniciativa y dominar durante la primera parte del encuentro, no pudo evitar la remontada de su rival que terminó por doblegarle.

El Heredia logró el triunfo gracias a una tripleta del brasileño Igor De Souza, a los minutos 55, 60 y 62, y una anotación de Charles Córdoba al 79.

El Municipal, actual subcampeón, terminó de hundirse en el sótano de la tabla al igualar 0-0 con el Marquense. EFE

Publicidad

Publicidad