Publicidad

Los campeones cubanos Borges y Savigne irán a Grand Prix en Puerto Rico

La Habana, 7 may (EFE).- Los campeones mundiales de atletismo cubanos Lázaro Borges, en salto con pértiga y la triplista Yargelis Savigne lideran la comitiva de la isla que competirá el 18 de este mes en el Grand Prix de Ponce, Puerto Rico, informaron hoy medios locales.

Borges, medallista de plata mundial de Daegu 2011 en salto con pértiga, saldrá al ruedo después de varias jornadas de entrenamiento en México.

Savigne, doble campeona mundial de triple salto, también se encuentra entre los aproximadamente 25 medallistas olímpicos o mundiales de más de 20 países que actuarán en Ponce.

Savigne, con marcha personal de 15.25 metros, estuvo lesionada en la temporada precedente y en 2013 no ha mostrado estabilidad en sus desempeños.

También irán a Ponce el finalista olímpico en 110 con vallas, Orlando Ortega, y el campeón panamericano de los 400 con vallas, Omar Cisneros.

Completan la delegación los noveles triplistas Ernesto Revé y Liuba Zaldívar, en la jabalina, Lisvania Muñoz y en lanzamiento del martillo, Roberto Janet. EFE

Publicidad

Publicidad