Publicidad

Monterrey del chileno Suazo sacó ventaja 1-0 sobre Tigres en la liguilla mexicana

El Monterrey venció 1-0 a los Tigres la noche del miércoles en su partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura-2013 del fútbol mexicano jugado en el estadio Tecnológico.

El chileno Humberto Suazo, al minuto 18, hizo el gol de la victoria de los "Rayados" del Monterrey, aprovechando una asistencia del argentino César Delgado.

En el segundo tiempo, los Tigres intentaron hacer valer su condición de líderes, pero no pudieron conseguir el empate gracias a dos importantes y providenciales intervenciones del portero Jonathan Orozco.

El guardameta regiomontano estuvo atento para detener los peligrosos remates de los argentinos Lucas Lobos y Emanuel Villa.

El juego de vuelta de esta eliminatoria se celebrará el sábado en el estadio Universitario.

Más tarde, los Pumas del defensa paraguayo Darío Verón enfrentaban al América del delantero ecuatoriano Christian Benítez.

El jueves se completarán los partidos de ida de los cuartos de final. En el estadio Corona el Santos del delantero colombiano Darwin Quintero se medirá con el Atlas del portero chileno Rodrigo Millar.

En el estadio Azul, el Cruz Azul del mediocampista argentino Christian Giménez recibirá al Morelia del atacante chileno Héctor Mancilla.

str/cl

Publicidad

Publicidad