Publicidad

Gago vuelve a jugar en el Vélez Sarsfield tras 74 días inactivo

Buenos Aires, 9 may (EFE).- El medio centro Fernando Gago, cedido por el Valencia al Vélez Sarsfield hasta mediados de este año, volverá a la titularidad en el equipo argentino después de 74 días de inactividad a causa de una sucesión de lesiones musculares.

Gago reaparecerá en el conjunto que dirige Ricardo Gareca el sábado próximo en el partido ante el Arsenal bonaerense, en la decimotercera jornada de la Liga argentina de fútbol.

El último encuentro en el que jugó para su actual club el exfutbolista del Boca Juniors y el Real Madrid fue ante el Peñarol uruguayo, en la Copa Libertadores, el 26 de febrero pasado, en el que a los 28 minutos sufrió una rotura fibrilar en la pierna derecha.

Posteriormente fue titular de la selección argentina el 22 de marzo ante Venezuela, en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

Desde su cesión al Vélez por seis meses, Gago solamente jugó cuatro partidos: tres completos frente al Emelec de Ecuador, el Independiente de Avellaneda y el Deportes Iquique de Chile, además del que disputó ante el Peñarol y fue sustituido.

El Vélez Sarsfield superó al Newell's Old Boys por la mínima en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertdores 2013, mientras que en la Liga argentina comparte el antepenúltimo puesto de la clasificación con el Boca Juniors, con 10 puntos sobre 33 posibles.

Publicidad

Publicidad