Publicidad

Boca Juniors ensaya jugar ante Corinthians con un solo punta

Buenos Aires, 12 may (EFE).- El Boca Juniors ensayó este domingo un sistema de jugo con un solo punta, Nicolás Blandi, para enfrentarse el próximo miércoles en Brasil al Corinthians en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador Carlos Bianchi probó al creativo Juan Román Riquelme, que se recupera de una lesión que le ha impedido participar en el encuentro de ida que los boquenses ganaron por 1-0 el 1 de mayo pasado en 'La Bombonera'.

Bianchi reconoció recientemente que a Riquelme "le falta fútbol", pero el equipo necesita de un creativo para no salir a defender la mínima diferencia en el marcado global como principal estrategia ante un rival que tendrá que buscar un triunfo para progresar en la competición.

No obstante, el técnico no ha tomado aún la decisión de alinear a Riquelme desde el minuto inicial en el estadio Pacaembú, y ha dicho que observará día a día su evolución física.

Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; y Nicolás Blandi fueron hoy los jugadores que formaron parte en el entrenamiento del equipo presuntamente titular.

Tambien viajarán a Sao Paulo Sebastián D'Angelo, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Federico Bravo, Lautaro Acosta, Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

El Boca Juniors está centrado este semestre con exclusividad en la Libertadores, ya que en la Liga argentina cumple la peor campaña de su historia, en los últimos puestos de la clasificación con doce partidos sin triunfos. EFE

Publicidad

Publicidad