Publicidad

Brad Pitt dedica una habitación entera a guardar mermelada

Brad Pitt dedica una habitación entera a guardar mermelada

El popular actor es un fanático confeso de la confitura artesanal de la marca Christine Ferber, algo que le ha llevado a volar hasta la tienda que la firma tiene en la región francesa de Alsacia con ...

- BANG Showbiz

El popular actor es un fanático confeso de la confitura artesanal de la marca Christine Ferber, algo que le ha llevado a volar hasta la tienda que la firma tiene en la región francesa de Alsacia con su hijo mayor Maddox, de 11 años, solo para abastecerse de unos 100 tarros del producto, a 12 dólares la unidad.
Ahora Brad puede estar tranquilo de tener una enorme reserva privada para él y su familia, tanto en su casa de Los Ángeles como en la de Brignoles, al sur de Francia.
"Brad es muy particular con todo lo que come, pero con esta mermelada simplemente se volvió loco. Se convirtió en un detective y descubrió que la empresa tiene una pequeña tienda en la región de Alsacia, donde crea esta mermelada artesanal. Es un producto muy reconocido entre la fraternidad de fabricantes de mermelada. Desde aquí, se metió en un avión con su hijo Maddox e investigaron el lugar de primera mano. Padre e hijo compartieron buenos momentos en el viaje, probando las mermeladas de la marca y muchas otras de sus delicias", explicó una fuente al periódico Daily Mirror.
Esta enorme afición por la mermelada casera les ha obligado a él y a su mujer Angelina Jolie a hacer espacio para almacenar los 100 tarros nuevos en su ya repleto hogar debido a su numerosa familia de seis hijos. "Vino con docenas de tarros de mermelada. Ahora Angelina y Brad han tenido que asignar una habitación especial solo para guardar todos los botes de confitura en su casa de Brignoles", aseguró la fuente al diario.
Pero al actor no solo le gusta hacer disfrutar a su paladar con la confitura artesanal de Christine Ferber, sino que además, se ha atrevido ahora a probar sus habilidades culinarias con la creación de su propia mermelada en casa. "Ahora Brad está incluso comenzando a experimentar haciendo mermelada casera por su cuenta", añadió la fuente.

Publicidad

Publicidad