Publicidad

Jackson, James, Moutinho y Mangala, contentos por interés de grandes clubes

Lisboa, 21 may (EFE).- Los futbolistas colombianos Jackson Martínez y James Rodríguez, el portugués Joao Moutinho y el francés Eliaquim Mangala están contentos por el interés que han suscitado entre grandes clubes europeos, aunque no les importaría continuar en el Oporto.

"Hay propuestas de varios clubes. Pero si me quedo otra vez, continuaré tranquilo, porque el Oporto es un club victorioso", reveló James en la jornada de puertas abiertas a los medios organizada hoy por el campeón de la Liga portuguesa.

El extremo colombiano, de 21 años, tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros y contrato hasta 2016, y está considerado uno de los mejores jugadores del campeonato portugués.

"El Oporto es un club impresionante y me siento un privilegiado por estar aquí", comentó el artillero del campeonato luso, Jackson Martínez.

El ariete, quien confirmó que no recibió ninguna propuesta oficial para dejar el Oporto, expresó que la responsabilidad ahora será mayor, pues las expectativas son altas.

Seguido por el Borussia Dortmund como posible recambio del polaco Robert Lewandowski, Jackson Martínez, de 26 años, tiene contrato hasta 2016 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Moutinho, otras de las estrellas del club norteño, se felicitó por el intereses de otros grandes clubes, pero señaló que en Oporto se siente "muy feliz".

El central galo Eliaquim Mangala, una de las sensaciones del campeonato, se mostró satisfecho por su temporada y destacó la reciente llamada a la selección francesa con la que sueña jugar el Mundial de 2014.

Según la prensa portuguesa, Mangala, de 22 años, está en la órbita de clubes como el Manchester United. EFE

Publicidad

Publicidad